(Foto Twitter)
COMPARTE

Al menos cuatro estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) con sede en Nueva Esparta, fueron detenidos este lunes en la noche por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), en La Asunción.

Al parecer los jóvenes se dirigían a sus residencias cuando fueron retenidos en una alcabala y los conminaron a bajar del vehículo.

Los funcionarios procedieron a revisar el carro y supuestamente encontraron una mascarilla tapa boca y unos lentes de natación. Para los funcionarios el hallazgo ameritaba una investigación.

Los cuatro muchachos fueron trasladados a la base del Inepol en El Espinal, municipio Antonio Díaz. 

La diputada Yanet Fermín expresó en Twitter, que ser joven y estudiante se ha convertido en motivo de persecución por parte del régimen.

Reporte Confidencial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.