Fábrica clandestina
Los detenidos fueron puestos a la orden del MP. Foto: Cortesía

Tres hombres fueron detenidos al descubrir una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas en La Victoria, estado Aragua. Además, falsificaban los precintos del Seniat.

El propietario de la empresa real dedicada a elaborar ron denunció el caso. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de la Policía de Aragua iniciaron las averiguaciones hasta dar con la fábrica clandestina donde detuvieron a tres hombres presuntamente involucrados.

De acuerdo con una minuta policial, los detenidos son José Francisco Pimentel Ríos, Jesús Condri y Erick David Quintero. Los pusieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

En el lugar los funcionarios encontraron bidones, precintos falsos y una buena cantidad de botellas con la bebida alcohólica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.