Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta responsabilidad en el asesinato de su novia de apenas 13 años, ocurrido en la población de La Paz, sector Salineta, municipio Jesús Enrique Lossada, Zulia.
La joven fue herida en el cuello con un arma blanca, por una persona hasta ahora desconocida. Aunque fue auxiliada, murió en un centro asistencial.
Según el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, la víctima identificada como Rosibel Milagros Beltrán Bravo de 13 años, habría sido asesinada por su novio de 17 años de edad.
Supuestamente, en esos días, el adolescente se habría enterado que la muchacha al parecer mantenía una relación con otro joven, por lo que planificó ultimarla, forzando la cerradura de la casa para entrar hasta el cuarto donde dormía y la mató.
Tras las investigaciones, los detectives determinaron la presunta culpabilidad del joven, por lo que fue detenido en la avenida Don Manuel Belloso.