La atacante venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, regresó a los entrenamientos de su equipo luego de superar el positivo que arrojó por coronavirus hace una semana.
Castellanos había anunciado a través de un comunicado el resultado de la prueba de detección del virus a la que fue sometida junto al resto de sus compañeras. Esto la mantuvo alejada de los terrenos para cumplir con los protocolos sanitarios, por ello, la goleadora de la selección de Venezuela, no formó parte de la convocatoria madrileña para el duelo de Champions frente al FC Barcelona.
A pesar de esto, la criolla superó el virus que ha afectado a diversos ciudadanos a lo largo del mundo, esto lo informó la FVF a través de su cuenta oficial de Twitter en la que resaltó la vuelta de la atacante tricolor junto a una imagen en el centro deportivo de su equipo.
Por los momentos, Deyna se mantendrá preparándose para el inicio de la liga Iberdrola en la que buscará llevar al campeonato al Atlético de Madrid que junto al FC Barcelona femeni, son los favoritos para llevarse el certamen.