Oposición venezolana denunció mala gestión de Monómeros
Foto referencial: Archivo

Unos siete empleados del Centro de Refinación Paraguaná fueron detenidos para ser investigados por las fallas en la producción y distribución de combustible.

El portal de noticias Cactus24 informó que los trabajadores fueron detenidos por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y trasladados a Caracas en una avioneta desde el aeropuerto Josefa Camejo, según informaron este viernes familiares al periodista Pedro Colina De Pool.

«Se los llevaron como unos delincuentes», dijo un allegado de Wilmer Amaya, uno de los trabajadores detenidos, quien también es concejal suplente en la cámara edilicia del municipio Falcón.

 

Lea la nota completa en cactus24.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.