COMPARTE

El 4 de diciembre se celebra el día de Santa Bárbara, cristiana del Siglo III. Patrona de las profesiones que manejan explosivos, miliares del ejército e incluso de algunos países musulmanes. De igual modo, es patrona de los electricistas, feriantes, fundidores y mineros quienes, en homenaje, le cantan el himno de Santa Bárbara bendita.

Asimismo, forma parte de los 14 Santos Auxiliadores de la Iglesia Católica y es una de las figuras con mayor devoción en todo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.