COMPARTE
La representante de Venezuela, Diana Macarena Croce García, resultó segunda finalista, en el Mis internacional 2017 celebrado este martes en la ciudad de Tokio, Japón.  Resultando ganadora Kevin Lilliana, candidata de Indonesia, quien fue coronada por su antecesora, Kylie Versoza de Filipinas.
Un total de 71 mujeres participaron en el referido concurso de belleza que este año celebró su 57ª edición. La representante japonesa, Natsuki Tsutsui, se alzó con el título de Miss Traje Regional y la australiana, Amber Dew, como Miss Cuerpo Perfecto, mientras que Lilliana también obtuvo el galardón a la candidata mejor vestida.
Las finalistas del certamen, que se celebró en la capital nipona por quinto año consecutivo, fueron las representantes de Curazao, Venezuela, Australia y Japón.

Durante el concurso, Croce lució dos creaciones del afamado diseñador zuliano Douglas Tapia: el traje típico y el vestido para la noche final.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.