(Foto referencial)
COMPARTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó este martes que el Diario de Los Andes cerró su versión impresa en El Vigía, estado Mérida.

El cese de la edición impresa se debe a la falta de papel periódico motivada por la venta selectiva de bobinas por parte del Complejo Editorial “Alfredo Maneiro” (CEAM).

El SNTP indicó que anteriormente el Diario de Los Andes pasó a semanario en Táchira y redujo sus páginas a 16 en Trujillo.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa también denunció este martes que el Gobierno le niega el papel a los diarios Última Hora de Portuguesa y La Prensa de Barinas. Alertó que ambos están a punto de cerrar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.