El Diario “El Oriental” de Monagas que circulaba desde hace más de 35 años en la entidad, dejará de circular este lunes por déficit de planchas para imprimir sus ediciones, informó El Pitazo en su portal web.

En su última entrega, la junta directiva explica que la única razón de su salida en la versión impresa es la falta de insumos. “Rechazamos cualquier versión que empañe nuestra trayectoria periodística”

Los directivos esperan que la falla en materia prima se solvente lo antes posible para así poder seguir con su trabajo de informar a toda la comunidad monaguense.

El periódico inició el 3 de agosto de 1982. Poco a poco, se convirtió en referencia en la entidad.

Con información de El Pitazo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.