Dos sujetos fueron detenidos por distintos delitos tras un operativo llevado a cabo en el municipio San Joaquín por parte de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Carabobo.

De acuerdo a la versión policial, una comisión estaba en la calle 24 de Junio del barrio Panamericano, municipio San Joaquín, cuando observaron a un sujeto sospechoso y le dieron la voz de alto. Al realizarle un chequeo corporal, se percataron que tenía 150 municiones calibre .30.

Por posesión y ocultamiento de municiones, Richard Alberto Brizuela quedó detenido y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En labores de inteligencia en el sector Palo Negro fue detenido José Andrés Rojas, de 22 años, cuando una comisión lo avistó de manera sospecha y le dio la voz de alto. Al chequearlo, tenía en su poder un arma de fuego, tipo escopeta, por lo que quedó aprehendido de manera inmediata.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.