Foto Cortesía

Por primera vez tenemos certeza de que contamos con 96 países que nos respaldan, que fueron los que votaron por Costa Rica, dijo exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria.

Arria habló luego de que Venezuela ingresara al Consejo de Derechos Humanos del organismo, a pesar de las graves denuncias por crímenes cometidos en Venezuela.

Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la ONU, dijo este viernes que la capacidad del régimen de Nicolás Maduro no debe desestimarse, agregó el diplomático.

Arria dijo en una entrevista ofrecida a VPI que la delegación de Maduro se opondrá a cualquier iniciativa relacionada con la salida del chavismo de la ONU.

«No es insólito lo que pasó con Venezuela porque eligieron a países como Cuba o China», indicó el exdiplomático.

En la votación, Costa Rica quedó detrás de Venezuela, con 96 votos. El objetivo era desplazar al régimen venezolano del Consejo de Derechos Humanos.

Michelle Bachelet, alta comisionada, señaló en su informe detallado sobre la situación venezolana la persecución, la tortura y las ejecuciones extrajudiciales.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.