Foto referencial, cortesía

Las diferencias son profundas. Bajo ese alegado, ocho alcaldes, una diputada regional, 21 concejales, así como 29 voceros regionales, de mujeres y juveniles, abandonaron las filas del nóvil movimiento político Fueza Vecinal.

En un comunicado suscrito por quienes tomaron la decisión, se asegura la inconformidad, pero no se aclaran los motivos.

Solo se aclara que a partir de este momento, los 59 renunciantes pasan a formar parte del 90% de la población que se consideran independientes y que tienen sed de un cambio de verdad, en paz, constitucional y electoral.

Al anunciar que seguirán trabajando con equipos en todo el país, afirmaron que serán factores constructivos para la superación de la peor crisis en la historia del país

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.