Para este viernes se tenía previsto que se celebrara la audiencia preliminar del caso de Naila Oballos, fuertemente golpeada por su esposo en Valencia, pero fue diferida para el próximo 15 de septiembre.
En relación a la cita en tribunales este viernes, los abogados de Naila, Andrés Olmos y Richard Sánchez, dijeron que la audiencia no se celebró debido a la incomparecencia del imputado Juan Reina.
Los defensores sostuvieron que la audiencia fue fijada para el próximo 15 de septiembre, cuando se espera que se presenten las partes para que se lleve a cabo la preliminar, donde le serán imputados los cargos de violencia física agravada y continuada, violencia psicológica, violencia sexual agravada y continuada, acoso y hostigamiento.
Naila fue agredida físicamente por su pareja, el 23 de junio durante una discusión en su casa en Valencia, en la que salió muy golpeada. Por el caso, el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, solicitó orden de aprehensión en contra de Reina, tras lo cual le dieron arresto domiciliario.