(Cortesía)

La décima audiencia del diputado Juan Requesens fue suspendida para el próximo martes 11 de junio, ya que el parlamentario no fue presentado ante los tribunales.

La continuación audiencia preliminar del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens fue nuevamente diferida este martes 4 de junio, informó a través de su cuenta Twitter su hermana Rafaela Requesens.

“DIFERIDA la continuación de la audiencia de mi hermano, el diputado Juan Requesens”, dijo.

“La lucha por recuperar la democracia del diputado, Juan Requesens, se mantiene inquebrantable a pesar de su secuestro. Sigue firme ante las sistemáticas violaciones de sus

Joel García, abogado del parlamentario por su parte sostiene que si la jueza que lleva el caso actúa conforme a derecho, debería dar libertad plena, de lo contrario, “si recibe orden del Ejecutivo sabemos que vamos a pasar a juicio”, recalcó.

“El régimen usurpador le ha arrebatado 300 días de gestión parlamentaria a Juan Requesens, momentos con sus hijos, amigos y familia, pero no han podido robarle su fuerza y convicción de lucha por Venezuela”, publicó en las redes sociales del dirigente nacional de Primero Justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.