(Foto BBC)
COMPARTE

La Policía de Manchester difundió las primeras imágenes de circuito cerrado de televisión (CCTV) que muestran al atacante suicida Salman Abedi en la noche del atentado en el Manchester Arena, que dejó al menos 22 muertos y 116 heridos.

La identidad del británico de origen libio se conoció dos horas después de ocurrido el ataque, el lunes 22 de mayo, según la policía.

Siete niños estaban entre los que murieron cuando el hombre de 22 años de edad detonó una bomba, al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

La BBC indicó que no está claro dónde fueron captadas estas imágenes de CCTV ni a qué hora.

El departamento de Abedi en el centro de la ciudad fue uno de los últimos lugares en los que estuvo -y donde pudo haber hecho los toques finales a su artefacto explosivo- antes de ir al Arena, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que la investigación -que está progresando- tiene alrededor de 1.000 personas trabajando en ella y que hay cientos de oficiales involucrados en la seguridad en Manchester.

Las pesquisas incluyen la inspección de 14 lugares y 13 personas han sido detenidas bajo sospecha de delitos de terrorismo.

Se han emitido un total de 17 órdenes de arresto, principalmente en Manchester, en los últimos cinco días.

Haz click AQUÍ para leer la nota completa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.