(Foto Archivo)
COMPARTE

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello perdió la demanda por difamación que impuso en contra de la compañía Dow Jones & Company Inc, que es dueña del diario norteamericano The Wall Street Journal, informó el periodista, Alberto Rodríguez.

El pasado 18 de mayo de 2015, el rotativo divulgó una información escrita por Juan Forero y José de Córdoba, en donde se vincula al ex diputado a la Asamblea Nacional con el lavado de dolares y el narcotráfico.

En la sentencia dictada por un tribunal de Nueva York, se indica que el caso queda desestimado debido a que Cabello no pudo comprobar que las acusaciones publicadas en el periódico son falsas.

El también constituyentista no podrá volver a demandar al medio de comunicación en torno a contenido en el que se le señale de narcotraficante.

También puede leer: Diosdado Cabello presuntamente planeó contratar un sicario para matar a Rubio

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.