(Foto cortesía)

Diosdado Cabello declaró que los mandatarios de países como Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay y Panamá están convirtiendo a Venezuela en el “epicentro de una gran batalla mundial”.

“Están convirtiendo a Venezuela, otra vez, en el epicentro de una gran batalla mundial. La batalla mundial de un mundo posible contra aquellos que defienden el acabose”. Acusó a los “lacayos de los presidentes” Michel Temer, Juan Carlos Varela, Mauricio Macri, Juan Manuel Santos y Horacio Cartes de atacar a Venezuela.

El constituyente ofreció estas declaraciones desde la movilización popular en Caracas en la que participaron cientos de simpatizantes del chavismo, para manifestarse en contra del “imperialismo” y del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“No podrán con este pueblo que está cargado de energía, de fuerza, de una gran historia, que es la historia de Bolívar (…) nosotros desde el socialismo levantamos las banderas para que el mundo siga en mejores condiciones”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.