(Foto Archivo)

Nicolás Maduro ratificó este jueves que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional  Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, resultaron positivos a la Covid-19 y se encuentran recibiendo tratamiento.

Dijo que ya se encuentra en tratamiento, descansando. “Está bien, solamente había tenido lo que creía él era una fuerte alergia y dolor de cabeza, y le dije hazte los exámenes. Se los hizo rápidamente  y bueno a enfrentar este trance, a superarlo, y toda la solidaridad, toda la positividad de nuestras oraciones y nuestro espíritu con Diosdado”.

Confió en que más temprano que tarde seguirá su lucha  al frente de la Asamblea Nacional Constituyente y del Partido Socialista Unido de Venezuela como cuadro fundamental de la Revolución Bolivariana.

Minutos más tarde, también confirmó el caso positivo del gobernador, Omar Prieto, quien también había informado en su cuenta en la misma red que dio positivo al Covid-19. “Dado que él no para y está en la calle todo el tiempo, le dije para un momento y vamos a hacerte la pruebas, le hicimos las pruebas y resultó positivo para el coronavirus”.

Lee la nota completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.