La diputada Delsa Solórzano, vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Parlamentarios de la Unión Interparlamentaria @IPUparliament, visitará este viernes 8 de noviembre, Valencia, estado Carabobo.

Conjuntamente con el resto de los diputados que integran dicha comisión, la diputada Solórzano celebrará una reunión a partir de las 11:00 de la mañana, en el Hotel Ucaima de Valencia.

Entre los objetivos del encuentro está previsto dar a conocer el trabajo que viene realizando desde la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional.

La diputada Delsa Solorzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano, también estará acompañada por los parlamentarios del estado Carabobo, de las diferentes organizaciones políticas y víctimas de violaciones de los DDHH en la entidad carabobeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.