(Foto captura)

La diputada a la Asamblea Nacional, María Beatriz Martínez, denunció que fue golpeada por una guardia al intentar mediar en el Comando de Zona Nro. 31 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Guanare, estado Portuguesa, donde mantenían detenidos a su chofer y su camarógrafo junto a un vehículo de su propiedad.

Martínez indicó que su chofer y su camarógrafo fueron detenidos, sin ningún tipo de razón, en su camioneta mientras estaban en una actividad en Guanare.

La posibilidad de siembra de pruebas falsas o comisión de delito en su vehículo, fue denunciada en Twitter por la parlamentaria. Sin embargo, indicó que tras una hora de detención arbitraria, fueron liberados su chofer y su camarógrafo junto a su vehículo.

La diputada después de la agresión recibida acudió a un centro de salud, para una evaluación médica por fuertes dolores en la cervical.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.