Diputada Pichardo denunció detención arbitraria de hermana de sargento de GN sublevado

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Adriana Pichardo, denunció a través de su cuenta Twitter la detención de Zenaida Lobo, hermana del sargento de la Guardia Nacional (GN) Luis Lobo, sublevado en el caso Cotiza el 21 de enero de este año.

Familiares dijeron que Lobo fue aprehendida cuando salía de la visita en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde con una lista de necesidades básicas para los militares que se encuentran allí recluidos.

La mujer fue trasladada en una patrulla de la Dirección General de Contrainteligencia Nacional (Dgcim) y a esta hora se desconoce dónde se encuentra.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Diputada Pichardo denunció detención arbitraria de hermana de sargento de GN sublevado

Activa las notificaciones Lo pensaré