Foto Twitter

La casa materna de la diputada por el movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto, fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional la noche de este jueves.

A través de su cuenta en Twitter, la diputada informó que los uniformados irrumpieron en su casa en Barlovento. “Fueron tratados con civismo y no les quedó otra cosa que bajarle a la agresividad. presumo que me buscan por decir la verdad al mundo sobre Nicolás Maduro, lo que no sabía es que era un delito”, escribió la parlamentaria en su cuenta en Twitter.

A través de un audio enviado a sus allegados explicó su situación. “No tuve batería y apenas me vengo enterando por una vecina que me envió un mensaje. Conversaron con mi madre, estuvieron indagando mi ubicación. Quiero ponerlos atentos sobre cualquier circunstancia que se pueda prsentar en contra de mi ciudadanía, estoy resguardada”

La parlamentaria, que se sumó recientemente a la Asamblea Nacional y reconoció la presidencia interina de Juan Guaidó, presume que la averiguación en su contra tiene que ver con el hecho de que fue de las últimas personas en conversar con Roberto Marrero, cerca de las 10:00 de la noche del miércoles. “Estoy bien, por motivos de segurida no me atrevo a decir dónde me encuentro, sin embargo les pido compañeros que estén atentos”, fueron las últimas palabras de la diputada en el audio.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.