Familiares piden libertad para los presos políticos. (Foto Referencial) liberación de los presos políticos. (Foto Cortesía)

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano exigió este lunes 27 de julio, Fe de vida de al menos 21 detenidos, por motivos políticos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

La también vicepresidenta del Comité de los Derechos Humanos del Parlamento, estos militares se encuentran aislados y sin contacto alguno con sus familiares ni abogados, agregó.

“Tememos por su vida e integridad física. Exigimos Fe de vida”; escribió la diputada.

Vale destacar que el último balance publicado por la ONG Foro Penal del pasado lunes 21 de julio indica que la administración de Nicolás Maduro registra un total de 394 presos políticos de los cuales 364 son hombres y 30 mujeres con 268 civiles y 126 militares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.