(Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente la Comisión de Política Exterior del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila Barrios, aseguró este viernes que denunciará ante la mencionada instancia parlamentaria el arbitrario secuestro del dirigente político y director del despacho de la presidencia del Capitolio, Roberto Marrero, por parte de funcionarios de quienes usurpan el poder en Venezuela.

«Esto es una esta agresión contra el sistema universal de los derechos humanos que hace la tiranía de Nicolás Maduro, su respuesta al informe oral de la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, ha sido el secuestro del dirigente político, exsecretario de la Asambla Nacional, y asesor del presidente (E) de la República, Juan Guaidó; el dr. Roberto Marrero», planteó el legislador.

El parlamentario se comprometió a alzar la voz ante la comunidad internacional en contra del allanamiento y agresiones violatorias de la inmundiad parlamentaria del diputado y vicepresidente de la Comisión Permanente de Seguridad, Sergio Vergara.

«Estas violaciones recuerdan los tiempos de «Operación Condor» que tantas tragedias produjo en las familias de América del Sur que vivieron cruentas dictaduras militares. En estos momentos vivimos  bajo el yugo de una tiranía que ha utilizado los instrumentos del Estado para destruir la democracia que esta completamente penetrada por grupos irregulares financiados por quienes usurpan el poder y que trabajan en función del narcotráfico».

El dirigente político, quien fue testigo de sendos allanamientos a Vergara y Marrero, agregó que la comunidad internacional debe actuar de manera decisiva y el pueblo venezolano tiene derecho a la protección internacional «No puede haber silencio ante esta atrocidad que hoy vivimos en Venezuela».

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.