Juan Requesens (Foto Cortesía)

El diputado Juan Requesens se declaró inocente de los cargos que le fueron imputados durante su audiencia en el Palacio de Justicia, en la cual se ratificó la privativa de libertad, informó su abogado Joel García.

A través de Twitter, el defensor del parlamentario publicó palabras de Requesens durante la audiencia: “Yo, me declaro inocente. Dos cosas sostienen a este régimen, primero: los organismos de seguridad, dominio de la fuerza, y segundo: el brazo judicial que son ustedes”.

Lee también: Audiencia de Juan Requesens continúa este martes

También por la red social, García notificó la decisión del tribunal. Privativa de libertad para el diputado. El abogado criticó que los argumentos del juez fueron los mismos que dio en cadena de radio y tv el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

García agregó que no hay elementos de convicción que posibiliten una acusación al diputado y aclaró que el retardo en la presentación del detenido pudo desaparecer rastros de sustancias químicas en su organismo.

Rafaela Requesens, hermana del diputado, expresó que al parlamentario detenido se le juzgó, siendo inocente, por denunciar al gobierno. ¡No te vamos a dejar solo Juan Requesens!”, dijo la dirigente estudiantil en su Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.