(Cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, aseguró que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro amenazan con despedir a los médicos de los centros asistenciales del país, por colaborar en el censo, para recibir el pago de 100 dólares que garantizó el Presidente Juan Guaidó.

Superlano advierte que actitudes como esta, lo que demuestran es “que Maduro no le importa la salud de los ciudadanos venezolanos”.

“Hospitales sin agua, luz, guantes, tapabocas o desinfectantes. No tienen los insumos básicos para combatir el COVID-19 y aún así, nuestro valiente personal de salud se dedica incansablemente a atender a los infectados”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El parlamentario reiteró que la crisis que vive Venezuela no es coyuntural sino recae en la responsabilidad de la dictadura, que además de enfrentar una pandemia, agrava la gran emergencia humanitaria compleja que ha vivido en los últimos años.

“Para los venezolanos, es realmente complicado cumplir con las medidas de distanciamiento social, se debaten entre infectarse de COVID-19 o morir de hambre. Hoy, Bolívar y Monagas viven estas consecuencias, producto de la miseria en la que nos hundió el régimen”, recalcó.

Superlano insisitió en que es necesario la creación del Gobierno de Emergencia Nacional, para acabar con el sufrimiento de los venezolanos y garantizar sus derechos.

“Los venezolanos no merecemos vivir al acecho del SEBIN, por cumplir una labor histórica con Venezuela y el mundo, así como les pasa a nuestros doctores y enfermeros”, sentenció Freddy Superlano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.