Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (Foto cortesía)
COMPARTE

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que los diputados continuarán con las sesiones para lograr una solución democrática frente a la crisis y la propuesta impulsada por el presidente Nicolás Maduro, de una nueva Constitución.

Borges insistió en que la historia demostrará que el presidente se equivocó con su convocatoria para conformar una nueva constitución. “Venezuela hoy se encuentra más cerca de la libertad que ayer. Este es un gobierno tan desesperado, tan débil, tan ilegítimo que tiene que inventar ocho millones de votos que no existen” comentó.

“No crean que el gobierno ganó ayer, ellos fueron los derrotados (…) A nosotros esto lo que nos tiene que dar es más fuerza y determinación para seguir adelante” agregó.

El parlamentario dijo no tener información sobre una posible disolución de la AN, que podría ordenar la Asamblea Nacional Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.