(Cortesía)

Desde Barquisimeto se llevó a cabo este viernes una reunión con los presidentes de todas las seccionales del país pertenecientes a la Cruz Roja, con el fin de evaluar los avances y técnicas a futuro desde el marco de su plan estratégico.

A través de una nota de prensa, la organizació“se comprometió a seguir impulsando a la sociedad en el marco de socorro en el caso de desastres, agua, saneamiento, voluntariado y juventud de primeros auxilios en las comunidades en conformidad con las necesidades reales de nuestro país”.

El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, agradeció a los demás miembros del directorio por su compromiso y arduo trabajo  a lo largo de este 2018. Además, realizó un llamado importante hacia la preparación y organización en el área de socorro para estar preparados ante cualquier emergencia.

Para el 2019, señalaron estar “dispuestos a enfrentar los nuevos retos en un entorno dinámico y complejo, a través de procesos de cambio flexible y adecuado para beneficiar a los venezolanos más necesitados“.

Se planteó, del mismo modo,  “estimular el desarrollo de las actividades y planes del programa de salud que permitan mejorar el servicio en sus condiciones y el bienestar de las comunidades”.

Finalmente, la Cruz Roja indicó que planea mantener y mejorar “cada uno de sus programas mediante la prevención y atención eficazsiempre con mirada a brindarle una mejor calidad de vida a los más vulnerables. La meta es seguir siendo reconocida como una organización, sólida, eficiente y confiable”. 

(Con información de El Cooperante)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.