(CDP)

El director de Policía de Táchira, Jesús Arteaga, informó este martes que pondrá a la orden del Ministerio Público a los funcionarios responsables de dispararle perdigones en el  rostro al joven Rufo Chacón, de 16 años de edad.

“Estamos haciendo investigación, no sabemos si fue perdigón la causa del incidente”, declaró Arteaga en rueda de prensa.

“Nos comunicamos con los familiares de Rufo Chacón para prestarles los servicios necesarios (…) Estamos haciendo las averiguaciones de rigor. Nuestra policía está orientada para actuar de manera correcta”, dijo.

#2Jul #Tachira Había una protesta con cierre de vía por más de 10 horas, se hizo necesario el uso de la fuerza pública y hubo un herido grave. ”Estamos investigando si fue con perdigones”. director de la intervenida Policía de Táchira, declaró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.