Foto referencial
COMPARTE

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó este sábado que ya fueron capturados los grupos violentos presuntamente contratados por el partido Primero Justicia para cometer actos vandálicos en la avenida Libertador de Caracas, después de la concentración convocada por la oposición.

González López, durante un contacto telefónico con el programa La Hojilla, indicó que capturaron al cabecilla y a otros 40 ciudadanos, quienes recibieron 300 mil bolívares para cometer estos delitos.

A través de Twitter señaló que los involucrados en la ejecución de los delitos cometidos, se han acogido a la delación y contribuyen a la rapidez de la investigación. Lo que apunta a la presunta participación de líderes de partidos políticos en financiamiento al terrorismo.

Más temprano el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que estaban identificados los responsables del ataque contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en el municipio Chacao.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.