El estudiante de la Universidad de Los Andes, Carlos “Pancho” Ramírez, denunció que la mañana de este viernes 30 de noviembre  fue interceptado por unos sujetos mientras caminaba por una cuesta del Parque Las Heroínas, en la ciudad de Mérida, y obligado a subir a un vehículo donde estuvo aproximadamente dos horas dando vueltas.

“Estaba llegando a la cuesta cuando dos sujetos me golpearon y me obligaron a subir a un vehículo”, declaró Ramírez, quien narró para El Pitazo que los secuestradores lo interrogaron durante todo el recorrido.

Los agresores golpearon al estudiante en la frente, nuca y pecho, dejándole moretones, además de romperle la franela que vestía. Ramírez no reconoció a sus agresores, ya que estos lo obligaron permanecer con la cabeza hacia abajo. Lo que pudo percatarse fue que en el vehículo estaban cuatro hombres y visualizó que el que iba manejando poseía un arma de fuego.

“Lo que más tardaron fue revisando el celular”, aseguró. El dirigente comentó que los secuestradores preguntaron sobre la vinculación que tenía con los políticos Henrrique Capriles, Leopoldo López y María Corina Machado. Después de haber pasado dos horas en el vehículo, lo dejaron en la curva de el sector El Campito de la capital merideña.

“Pancho” Ramírez es un expreso político que estuvo detenido entre mayo y noviembre de 2017 por presunto ultraje al centinela y rebelión militar. Fue liberado después de seis meses, cuando el tribunal militar determinó que había cumplido su sentencia.

“Por más represión que apliquen, Venezuela no cambiará su rumbo hacia la libertad. Estas actitudes son muestra de desesperación por parte del régimen”, reiteró Ramírez, quien exhortó a los venezolanos a seguir luchando por el rescate del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.