(Foto Referencial)

En horas de la madugada de este miércoles 16 de junio, se registró un nuevo enfrentamiento en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, en el que resultó herido un dirigente vecinal, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Por medio de las red social Twitter, Camacho destacó que comisiones policiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ingresaron al sector El Carmen, ante presencia de antisociales.

De la misma forma constataron que un dirigente vecinal fue herido por disparon producidos por las bandas criminales que azotan esta zona, presuntamente cuando este se opuso a la presencia de estos en La Vega.

El rescatista Delmiro De Barrio por su parte, también haciendo uso de las redes señaló, que la persona herida fue traslada al hospital más cercano para recibir atención médica.

“Las bandas del sector tienen un conflicto con algunos residentes, a quienes acusan de ser informantes de la policía”, escribió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.