Dirigente vecinal de La Vega resultó herido durante tiroteo en la madrugada

(Foto Referencial)

En horas de la madugada de este miércoles 16 de junio, se registró un nuevo enfrentamiento en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, en el que resultó herido un dirigente vecinal, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Por medio de las red social Twitter, Camacho destacó que comisiones policiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ingresaron al sector El Carmen, ante presencia de antisociales.

De la misma forma constataron que un dirigente vecinal fue herido por disparon producidos por las bandas criminales que azotan esta zona, presuntamente cuando este se opuso a la presencia de estos en La Vega.

El rescatista Delmiro De Barrio por su parte, también haciendo uso de las redes señaló, que la persona herida fue traslada al hospital más cercano para recibir atención médica.

"Las bandas del sector tienen un conflicto con algunos residentes, a quienes acusan de ser informantes de la policía", escribió.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Dirigente vecinal de La Vega resultó herido durante tiroteo en la madrugada

(Foto Referencial)
[code_snippet id=10 php format]