Yovanny Salazar, secuestrado por el Conas en Guárico. (Foto Cortesía)

Dirigentes del partido Primero Justicia en el estado Guárico denuncian la desaparición forzosa de su dirigente regional Yovanny Salazar, desde hace diez horas, y se desconoce su paradero, luego que fuese obligado a salir de la casa de su hijo en Chaguaramas.

Hacemos responsable al gobernador José Vásquez y al Gobierno de Nicolás Maduro por la integridad física de nuestro compañero Yovanny Salazar secuestrado y detenido arbitrariamente el día de hoy. #Venezuela #Guarico, publican en su cuenta de Twitter.

Richard Aira, coordinador político de Voluntad Popular Guárico, en un video posteado a través de las redes sociales, pide basta a la persecución de la dirigencia del partido de la tolda naranja en la entidad llanera, en el que exige la liberación inmediata de su coordinador regional Yovanny Salazar.

“Pensar distinto no es un delito, y este Gobierno sabiendo que está acabado, que está en sus momentos finales, está huyendo hacia adelante sembrado el terror y persiguiendo a los liderazgos políticos, democráticos de nuestra Venezuela”.

“Hermano Yovanny no estás solo. Estamos contigo. Pueblo de Chaguarama, y  los 15 municipios del estado Guárico, en alerta, estemos pendiente para que salgamos en defensa de los liderazgos democráticos de nuestra Venezuela”.

“Si algo le pasa a nuestro hermano Yovanny Salazar, es tú culpa José Vásquez“, concretó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.