(Twitter)

Los dirigentes del Sindicato Único de Empleados del estado Sucre (Suepples), Ramón Gómez, Carlos Ochoa y César Morales, fueron detenidos ilegalmente por las fuerzas de seguridad del Estado, por lo que se declaran en huelga de hambre para exigir la restitución de sus derechos.

La información fue revelada por el secretario general del Sindicato de la Asamblea Nacional, José Vicente Rivero, quien publicó un video en sus redes sociales en el cual el Ramón Gómez, explica la situación.

Gómez asevera que la versión de las autoridades sobre el caso está errada, pues en ningún momento los sindicalistas agredieron a los funcionarios policiales ni violaron ninguna barrera de seguridad, acusaciones que reciben por parte de los oficiales que los detuvieron cuando se dirigían a la Gobernación de Sucre para entregar un documento.

«En ningun momento agredimos a los funcionarios ni traspasamos las barreras de seguridad. Los agredimos fuimos nosotros por agentes del gobierno. Me quitaron mis documentos, me agredieron, me han faltado el respeto y en estos momentos estoy siendo detenido ilegalmente», afirmó.

Leer más: http://talcualdigital.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.