DJ Lemahieu, camarero estrella de los Yankees de Nueva York (Foto Cortesía nj.com)

El segunda base estrella de los Yankees de Nueva York, DJ LeMahieu, regresaría a la acción con los mulos del Bronx en el popular enfrentamiento del Subway frente a los Mets luego de ausentarse par de semanas por una lesión en el pulgar de la mano izquierda, así lo informó MLB.com.

LeMahieu abandonó el encuentro del pasado domingo 16 de agosto frente a los Medias Rojas de Boston y así se unió a los ya ingresados en la lista de lesionados, Giancarlo Stanton y Aaron Judge, para acrecentar la problemática neoyorquina referente a las lesiones.

Antes de esto, el defensor de la intermedia, continuaba su arrollador momento en las mayores al colocarse como líder de toda la liga con un promedio de .411, además de aportar 2 vuelacercas y 8 carreras remolcadas. Hay que recordar que el ex Rockies de Colorado, finalizó segundo en la carrera por el liderato de average en la MLB, además de ser pieza fundamental de los mulos del Bronx en una campaña anterior colmada de ausencias.

Sin embargo, a pesar de la lesión, LeMahieu estaría apto para regresar este viernes cuando los Yankees enfrenten a los Mets en otro episodio de la rivalidad del Subway. El segunda base realizó entrenamiento de bateo el pasado jueves en el complejo deportivo donde hace vida el segundo conjunto de Nueva York.

Por este motivo, los bombarderos del Bronx esperan contar nuevamente con su primer toletero en el orden luego de sufrir 5 derrotas seguidas en la última semana de acción para ubicarse por detrás de los Rays de Tampa en la tabla de posiciones de la división este de la liga americana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.