Foto referencial
Asesinado murió un hombre en la población de San Pablo de Urama, en el municipio Juan José Mora, y sus amigos tomaron venganza por lo que también mataron al victimario.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Javier Mogollón Rumbos de 28 años y Ángel Leonardo Aguillones Martínez de 24.

En fuentes policiales se conoció que aproximadamente a las 5:30 am del pasado domingo, Mogollón Rumbos se encontraba acompañado de familiares y amigos compartiendo tragos en una tasca. De repente llegaron dos sujetos y se sentaron cerca y al poco rato uno de ellos sacó un arma y le disparó para luego salir huyendo.

El caos y desespero reinó en el local nocturno y los presentes corrieron para salvar sus vidas, mientras que los parientes de Mogollón Rumbos lo trasladaron al hospital de Morón, pero ingresó sin signos vitales.

Minutos después, supuestamente varias personas que estaban con él Aguillones Martínez, a quien encontraron durmiendo dentro de su vehículo marca Fiat, modelo Palio, color rojo y le efectuaron disparos en diversas partes del cuerpo para vengar la muerte.

El hombree murió casi de manera instantánea y los asesinos se fueron de la zona sin dejar rastro.

Funcionarios del Cuerpo de de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron los cadáveres a la morgue y empezaron la búsqueda de los implicados en los dos asesinatos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.