Discusión entre conductores terminó a tiros en la ARC
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

Dos personas fueron asesinas por arma de fuego en Ruiz Pineda, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. El primero fue identificado como José Gregorio Acosta (27) y Josué Gustavo Lanzine Meneses (28).

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en la calle 2 de la parcela 19 de ese sector. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 11:00 a.m.

MENOR ASESINADA

Yorgelys Vera, de 16 años, murió en la CHET tras ser herida por arma de fuego. No se conocen más detalles acerca del hecho.

El cuerpo fue trasladado a la morgue a las 5:45 p.m.

SIN IDENTIFICAR

Un cuerpo aún sin identificar, procedente del barrio Bello Monte, se encuentra en la morgue de la CHET y presenta heridas de arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.