La icónica cantante Dolly Parton llevará la historia de su vida a Broadway en un musical que subirá a un escenario el próximo año
La icónica cantante Dolly Parton llevará la historia de su vida a Broadway en un musical que subirá a un escenario el próximo año / Foto Sporting News

La icónica cantante Dolly Parton llevará la historia de su vida a Broadway en un musical que subirá a los escenarios el próximo año, informó la artista a través de las redes sociales.

Además de escribir la pieza, Parton también escribe la música para ‘Hello, I’m Dolly – An Original Musical’.

«¡Hola soy Dolly! He estado escribiendo la historia de mi vida como musical durante varios años y estoy orgullosa de anunciar que finalmente estamos desarrollando ‘Hello, I’m Dolly – An Original Musical’ para los escenarios de Broadway», indicó en su página de X.

‘Hello, I’m Dolly’ es el nombre del primer álbum de estudio que Parton lanzó en 1967.

El musical incluirá éxitos de la estrella así como nuevos temas compuestos solo para el musical.

Parton trabaja en la historia con Maria S. Schlatter, quien escribió el guion del especial navideño de Netflix de 2020 de Parton, ‘Christmas on the Square’.

Pese a que Parton, de 78 años, ha estado décadas en los escenarios, este será el primer musical sobre su vida y según la artista, el público «reirá, llorará y aplaudirá» y se divertirá.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.