Dos jóvenes abogados carabobeños perdieron la vida en medio de un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en horas de la tarde, en la Autopista Regional del Centro, cerca del distribuidor San Rosa en Valencia.

Los occisos fueron identificados como José Rivero de 29 años y Fito Sánchez de 27. El primero tenía fijada su residencia en el sector Carrizal de Bejuma y dejó huérfana a una niña. El segundo vivía en Tocuyito y era padre de unas gemelas.

Se conoció que los abogados estaban realizando unas gestiones en el registro mercantil de Valencia. Cuando terminaron Sánchez le dio la cola a Rivero en su Fiat verde, para que tomara el colectivo para Bejuma.

Cuando iban por el referido tramo de la autopista, el auto fue embestido por un camión cisterna cuyo conductor perdió el control del vehículo y sin disminuir la velocidad le pasó por encima. Los dos abogados murieron en el sitio. El conductor del camión inicialmente se había dado a la fuga, pero luego se entregó a las autoridades.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.