foto referencial

 

Fueron detenidos otras dos personas que participaron en las invasiones de casas del Conjunto  Residencial Doral Beach, en el estado Anzoátegui, según informó el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

Se trata de Aquiles José López Méndez y Alfredo Alejandro Carrillo Coronel, quienes serán presentados por los tribunales ante la Fiscalía Sexta del referido estado.

De acuerdo a lo indicado por Saab, los hombres serán imputados como cabecillas de las invasiones a propiedades privadas que se realizaron.

Estos sujetos estaban siendo solicitados por forzar las cerraduras para ingresas a viviendas privadas que tienen dueños.

Como se recordará el las redes sociales circularon imágenes de un grupo de personas forzando unas cerraduras, y los vecinos que los grababan eran amenazados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.