Foto referencial

Dos empresas fabriles establecidas en Valencia, postuladas por la Cámara de Industriales de Carabobo –CIEC- y por Capemiac, fueron galardonadas en el Congreso Anual de Conindustria que se acaba de realizar en Caracas, como un reconocimiento público a sus esfuerzos productivos en estos momentos de severas dificultades económicas, con incidencia negativa directa para las inversiones y avances tecnológicos.

La empresa Hydrolab Toro Consultores S.A., fue distinguida con el Premio Pyme-2017, por los resultados de gestión en la producción de agua destilada y tridestilada para atender necesidades básicas de laboratorios de medicinas, farmacias, clínicas y servicios odontológicos, que se venían abasteciendo de esos insumos, trayéndolos importados.

Hidrolab Toro tiene 27 años operando en la zona, y su actividad productiva se orienta, fundamentalmente, en la innovación y soluciones estratégicas con tecnología de punta, conforme a la presentación conjunta que hicieron la CIEC y Capemiac, apuntalando la postulación gremial.

El premio lo recibieron en representación de la empresa, que es netamente familiar, su presidente Miguel Maura Villarroel y los socios Gloria Antonia Ríos y Erika Carmona Brea.

La otra empresa distinguida fue Procesadora Naturalyst, S.A., con dos distinciones especiales de Conindustria: Mención Manufactura y mención Tecnología, destacando sus esfuerzos en la producción de alimentos de consumo masivo, especialmente derivados de salsa de tomates, pulpa de frutas, embutidos y gelatinas, con sus marcas comerciales Naturalist, Kiero, Karto y Koko. Ambos premios fueron recibidos por Rafael Felipe Rodríguez y Giancarlos Rodríguez, máximos directivos de la compañía, en presencia de
familiares relacionados y de Jackeline Rodríguez Lander, representante de la CIEC.

Nota de prensa CIEC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.