Foto Twitter

Pasadas las 8:00 de la noche, una colisión múltiple en la Autopista Regional del Centro, entre la estación de servicio Bohío y el tanque de Hidrocentro, en el municipio Los Guayos, dejó un saldo de 2 personas fallecidas y un número de lesionados aún por precisar.

Se conoció que un camión Ford 750, conducido por Argenis Rodríguez, colisionó con un  Aveo amarillo, placa AFE09, cuando se desplazaban en sentido Valencia-Guacara. Los fallecidos viajaban en el Aveo.

Según los bomberos, varias personas quedaron atrapadas en los vehículos involucrados en el siniestro.  El paso por la ARC fue restringido mientras se efectuaban las labores de rescate.

De manera extraoficial se conoció que los vehículos se encontraban en la cola de la gasolina, información que no pudo ser precisada

Información en desarrollo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.