(Foto Twitter)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) imputará en las próximas horas a Orlando Javier Santeliz y Daniel Orlando Villegas, funcionarios activos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por transportar 587 kilos de cocaína en Zulia.

Por este mismo caso también serán procesados César Tulio Sinaje y César Sinaje Seprúm por su vinculación con la sustancia incautada el viernes.

EL HECHO

El pasado 1° de diciembre, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) iniciaron una persecución contra tres vehículos con el logo del Sebin que transitaban entre los kilómetros 25 y 40 de la carretera vía Perijá, lo que produjo el vuelco de una unidad y el fallecimiento de Ángel Eduardo Vargas, también funcionario activo del Sebin.

Durante la inspección de los dos automóviles fueron hallados 490 envoltorios de Cocaína, además de tres fusiles, dos armas orgánicas y una granada fragmentaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.