Los hermanos Daiker Gregorio Pino, de 20 años y Kleiber Manuel Peña, de 23, fueron hallados muertos por sus familiares en el hospital Periférico de Catia, en la parroquia Sucre, oeste de Caracas.

De acuerdo con las informaciones recogidas por la familia, ellos se encontraban el jueves a la 1:00 de la tarde en las inmediaciones de Gato Negro, avenida Sucre, cuando fueron sometidos por dos encapuchados que los metieron por la fuerza en un vehículo color gris.

Los jovenes se dedicaban a la venta de forros para celulares en los alrededores del Metro.

Los testigos dicen que los llevaron al barrio El Limón, de la autopista Caracas-La Guaira, donde les dispararon y simularon un enfrentamiento. Los cadáveres presentaron golpes en varias partes y disparos en el tórax.

Vecinos de El Limón que les avisaron a los familiares, dijeron que por el comportamiento los enmascarados parecían policías e hicieron tiros al aire para alejar a los curiosos y dar la impresión de que había un enfrentamiento.

Kleiver estuvo preso hace 5 años en la subdelegación del Cicpc de Propatria, acusado de robo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.