(Cortesía)

Funcionarios de la Subdelegación Mariara detuvieron a Andrés Johan Carmona López (32) y Fernando Junior Piñero (42) en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, por el delito de hurto.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta de Instagram que, mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que los hombres, mediante agilidad se dedicaban a sustraer objetos de valor, para posteriormente comercializarlos, manteniendo azotados a los comerciantes del sector.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo, señaló Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.