(Foto Referencial)

Los cadáveres de Luis Alberto Cabello (29) y Javier Correa (38) fueron hallados, con heridas de bala, dentro de la vivienda del primero de ellos, en el barrio Bolívar de Petare, municipio Sucre.

Javier era técnico en Directv, padre de tres hijos, de 7, 4 y 1 año y vivía a cuadra y media de allí con su esposa y sus niños. 

El lunes a las 3 de la tarde localizaron los cuerpos y a las 8 de la noche fueron llevados a la morgue de Bello Monte.

Los familiares dijeron desconocer las razones del doble homicidio, aunque manejan varias versiones. Una de ellas era que Luis Alberto estaba alquilando la casa, Javier estaba interesado y fue a verla.

Otra sería que Javier cargaba en su poder una cantidad de dinero en dólares y el móvil del crimen fue el robo. También se dijo que se trató de una venganza contra Cabello, porque recientemente sostuvo una discusión con alguien del barrio.

Este martes los familiares de ambos se encontraban en la morgue retirando los cuerpos. El cadáver de Cabello sería trasladado a Colombia.

Un buhonero

A la Clínica Popular La Dolorita, de Petare, ingresaron sin vida a Kelvin Gabriel Castro Cubillán, buhonero, de 22 años, residenciado en la calle El Carmen del barrio La Dolorita.

El domingo a las 10 de la mañana salió de la casa donde vivía con su madre, su esposa y una hermana; y al mediodía les avisaron que había sido herido de bala y trasladado al centro asistencial.

Le dieron múltiples disparos y según los testigos, se encontraba en el terminal de camionetas de La Dolorita cuando ocurrió el crimen y unos conocidos lo llevaron al hospital.

Kelvin tenía un año de haber regresado de Bobures, estado Zulia, donde permaneció trabajando tres años en la venta de pescado. Allá tenía familiares maternos y le iba bien, pero se vino a Caracas porque su madre enfermó y aquí se dedicaba al comercio informal de alimentos. 

Los familiares ignoran las causas del asesinato. Solo saben que no lo robaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.