(Foto cortesía)
COMPARTE

Dos jóvenes y un abogado fueron retenidos injustamente durante cuatro horas en la Policía Municipal de San Diego, este miércoles en horas de la mañana en las inmediaciones del semáforo de El Morro.

Oneida Meza, residente de ese municipio, aseguró que los jóvenes fueron detenidos sin aparente motivo por parte de los funcionarios policiales. El abogado Antonio Somaso se dio cuenta de la acción y fue a interceder por ellos, pero también lo dejaron retenido.

Oneida Meza explicó que ella personalmente habló con el ex alcalde Vicenzo Scarano, y este le ofreció que los tres ciudadanos serían puestos en libertad, como en efecto ocurrió tiempo después.

Según dijo Meza, la aclaratoria la quiso hacer pública en virtud de que a través de las redes sociales se estaba acusando a Scarano de haber ordenado la detención, cosa que nunca ocurrió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.