Dos lesionados al chocar contra bus en Central Tacarigua

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial

Choque en Central Tacarigua
Foto: cortesía

Dos hombres resultaron lesionados al chocar contra un bus en el sector La Unión de Central Tacarigua. El hecho ocurrió la mañana de este martes.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, el conductor de una moto al parecer intentó adelantar a un camión y fue sorprendido por el bus, según versión de testigos presenciales.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto y su acompañante, de quienes se desconocen las identidades, cayeron malheridos en el pavimento hasta que fueron llevados a un centro de salud.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía regional y municipal, quienes se encargaron de levantar el siniestro y controlar el tráfico.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Dos lesionados al chocar contra bus en Central Tacarigua

Choque en Central Tacarigua
Foto: cortesía

Activa las notificaciones Lo pensaré