Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial. Foto: Cortesía

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes ocurrió una colisión triple en la autopista sur, parte baja del distribuidor La Encrucijada, en Tocuyito, que dejó dos personas lesionadas.

No hay información precisa sobre cómo se originaron los hechos; sin embargo, la información de las autoridades en el sitio refiere que un camión, una Jeep Cherokee y un vehículo Fiat impactaron en la autopista.

Tras el hecho, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladados a un centro asistencial.

El siniestro generó congestionamiento vehicular en la vía, debido a que comisiones de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana debieron acordonar la zona mientras levantaban el accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.