Foto Referncial
COMPARTE

Dos muertes violentas se registraron este miércoles en varias zonas de Mariara. Los cadáveres de las victimas fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, con múltiples heridas de bala.

Jesús Alberto Gómez Escalona de (22) fue abatido en el sector Vista Alegre calle Tamanaco del municipio Diego Ibarra luego de recibir un tiro proveniente de un desconocido.

Johan Andrés Oyoque Viana (29) murió tras ser baleado en el Barrio José Gregorio Hernandez.

OTROS CASOS 

El cuerpo de Damián José Ramos Nuiter de dos meses de edad fue trasladado a la morgue de la CHEt desde el Hospital Simón Bolivar en circunstancias extrañas. Autoridades investigan su muerte.

Cesar Gabriel Gutierrez Moreno (20) pereció al recibir un impacto de bala en el sector La Entrada calle Merecures del municipio Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.